CARPINTERÍA & ARQUITECTURA

Sinónimo de elegancia, calidad y profesionalismo, contamos con más de 20 años de historia en Zacatecas, sirviendo con excelencia a familias, constructoras, empresas e instituciones gubernamentales.

Fabricamos cocinas integrales, puertas, closets, muebles para su oficina, pisos laminados, muebles sobre diseño, trabajos generales de carpintería, además de la realización de diseños y proyectos de arquitectura.

Entre las carpinterías en Zacatecas, en CABSA nos distingue la responsabilidad, seriedad y rapidez en la creación de nuestros productos, además de reunir conceptos arquitectónicos y de diseño interior con la finalidad de brindarle soluciones de buen gusto a su hogar y empresa.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa en la que damos empleo directo a más de 30 trabajadores e indirectos a más de 40

Por nuestra estructura de trabajo, personal y capacidad instalada, estamos en condiciones de atender de manera profesional a empresas, instituciones gubernamentales y al público en general.

Esperamos vernos favorecidos con su amable preferencia, tener la oportunidad de atenderles con nuestros productos y servicios.

¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA, POR CONTRIBUIR
AL DESARROLLO Y A LA GENERACIÓN DE EMPLEOS!

MISIÓN

A través de la satisfacción al cliente, lograr las mejores ventas, incremento en la rentabilidad, con un equipo motivado que cumple y logra sus objetivos.

VISIÓN

Ser el líder regional en la fabricación, ventas e instalación de puertas, closets, cocinas, pisos de madera, laminados, muebles de madera y para oficinas con el mejor servicio, atención a nuestros clientes, mejorando la rentabilidad de negocio.

MAESTROS CARPINTEROS

Cuidamos cada detalle por lo que cada mano por la que pasa una pieza revisa que esta tenga calidad CABSA, esto lo logramos combinando las habilidades manuales y tradicionales del oficio de la carpintería, junto con las maquinarias especializadas que se utilizan hoy en día para hacer mas eficientes los procesos.

TALLER

ZONA
DE MADERAS

CORTE
Y ENCHAPADO

ENSAMBLE

CEPILLADO
Y PULIDO

PINTURA

ALMACÉN
DE PRODUCTO
TERMINADO

EQUIPO
DE INSTALACIÓN

HABILITADO

NUESTROS CLIENTES